miércoles, 1 de junio de 2011

recursos renobables y recursos no renobables

<><>
<>
<><>

Hace millones de años que el hombre apareció sobre la Tierra. Desde entonces hasta ahora ha obtenido de la Tierra no sólo alimento, sino una serie de materiales que le han permitido vestirse, construir su vivienda y fabricar las herramientas con que había de trabajar.
Todo el conjunto de los elementos que el hombre puede obtener y aprovechar de la Tierra recibe el nombre de recursos naturales. Dentro de la amplia gama de recursos que existen en la Tierra, podemos hacer una clasificación basándonos en la posibilidad de agotamiento de dichos recursos. Así, clasificaremos los recursos naturales en recursos renovables y recursos no renovables.


 

transporte en colombia

durante los primeros 50 años del siglo xx,epoca en las que se definieron las normas para la construcion y conservacion de carreteras y caminos,se hizo  la limpieza de y canalisacionde de diferentes rios
y la ispecion de las empresas de navegacion y matricula de las embarcasiones.El transporte en colombia esta regulado dentro de las funciones del Ministerio de Transporte, el cual lleva procesos muy de la mano con la autoridad ambiental Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Unidad de Planeación Mineroenergética, la empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol, el Ministerio de Minas y Energía y otras entidades de índole estatal.